ILUSION OPTICA I

 
Observa algun lugar de la imagen y verás como diferentes puntos negros aparecen y misteriosamente desaparecen cuando centras tu mirada en ellos. Increible ¿no?.
 
 

Observa atentamente en el centro de la imagen y luego de a poco mueve tu cabeza hacia delante y atrás, verás como los circulos comienzan a cobrar vida magicamente.

 

 

Observa el punto negro durante unos segundos y fíjate como desaparece la aureola negra que lo rodea.

   

 

Aunque parezca mentira todas las lineas son rectas, completamente todas. Averigüalo tu mismo, coloca una regla en cada linea y verás que no miento.

 

 

Nuestra mirada en el ojo azul del medio nos demostrará impresionantemente como todo el alrededor de la imagen cobra vida y cual si fuera una animación sus colores comienzan a iluminarse.

 

 

Otra de las imagenes para centrar nuestra mirada en el punto del centro, en este caso veremos como todo el contorno comienza a moverse y girar de izquierda a derecha si alejamos la cabeza y de derecha a izquierda si la acercamos.

Esta entrada fue publicada en FUNNY. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ILUSION OPTICA I

  1. PaTyTo dijo:

    hola, me llamo anilu, solo degame decirte ke sta super cool esto de centrar la mirada y moverse para ver k es lo k sucede, esta super impresionante,me agrao muchsisisisisisimo tu espcio espero, pongas cosas asi de interesates, com la dk tiens aki  felicidades beshos bye chivita_3582@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s